Lourdes de Quevedo

Maestra en Comunicación. Imparte cursos en las licenciaturas de Psicología educativa y Pedagogía de la UPN. Pertenece al Área 3: Enseñanza y Aprendizaje en Ciencias, Humanidades y Artes. Responsable del Cuerpo Académico: Arte, Educación y Medios. Cualquier comentario dirigirlo al correo electrónico de la autora: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También ha escrito en esta revista: Intermedio 2.1: Dr. House, (Medios, núm.2, diciembre, 2009; Intermedio 3.1 La historia oficial: los guiños en los medios, (Medios, núm. 3, abril, 2010); Intermedio 4.1: Juan Robledo: Fotógrafo de paraísos abstractos, (Medios, núm. 4, agosto, 2010); Intermedio 5.1: Nosotros. Los nuestros, (Medios, núm. 5, diciembre, 2010); Intermedio 7.1: El poder y la zanja: el enamoramiento romántico, (Medios, núm. 7, agosto, 2011); Intermedio 8.1Indignados: ¡Otro mundo es seguro! (Medios, núm. 8, diciembre, 2011).

En el presente artículo, la profesora Lourdes de Quevedo hace un análisis sobre el despido de la periodista Carmen Aristegui.

In this article, Professor Lourdes de Quevedo makes an analysis of the dismissed of the journalist Carmen Aristegui.

medios de comunicación, libertad, radio, carmen aristegui.

media freedom, radio, carmen aristegui.