Eder Danae Pozos Soto

Estudiante de la Licenciatura en Pedagogía de la UPN. El presente documento es un avance de su trabajo de titulación para obtener el título de licenciado en pedagogía.

En este artículo, el autor presenta un análisis sobre la orientación educativa. Explica cómo algunos estudiantes tienen problemas que se cruzan con su desarrollo y que por tanto deben ser objeto de atención escolar. El autor también escribe sobre la familia y los hijos adolescentes.

In this article, the author presents an analysis of educational guidance. Explains how some students have trouble intervening with its development, which therefore should be subject to school attendance. The author also writes about family and teens.

orientación educativa, orientación familiar, educación, orientador, familia, adolescentes.

educational counseling, family counseling, education, counselor, family, teenagers