María de Lourdes de Quevedo Orozco

Maestra en Comunicación. Imparte cursos en las licenciaturas de Psicología educativa y Pedagogía de la UPN. Pertenece al Área 3: Enseñanza y Aprendizaje en Ciencias, Humanidades y Artes. Responsable del Cuerpo Académico: Arte, Educación y Medios. Cualquier comentario dirigirlo al correo electrónico de la autora: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También ha escrito en esta revistaIntermedio 1.1, (Medios, núm.1, agosto, 2009); Intermedio 2.1: Dr. House, (Medios, núm.2, diciembre, 2009); Intermedio 3.1: La historia oficial: los guiños en los medios, (Medios, núm. 3, abril, 2010); Intermedio 4.1: Juan Robledo: Fotógrafo de paraísos abstractos, (Medios, núm. 4, agosto, 2010); Intermedio 5.1: Nosotros. Los nuestros, (Medios, núm. 5, diciembre, 2010); Intermedio 6.1: Cadalso en la radio, (Medios, núm. 6, abril, 2011); Intermedio 7.1: El poder y la zanja: el enamoramiento romántico, (Medios, núm. 7, agosto, 2011); Intermedio 8.1: Indignados: ¡Otro mundo es seguro! (Medios, núm. 8, diciembre, 2011).

En el presente artículo la profesora analiza la Biblioteca Digital Mundial.

In this article, Professor analyzes the Global Digital Library.

internet, biblioteca digital mundial,  jorge luis borges.

internet, global digital library, jorge luis borges.