Lourdes de Quevedo

Maestra en Comunicación. Imparte cursos en las licenciaturas de Psicología educativa y Pedagogía de la UPN. Pertenece al Área 3: Enseñanza y Aprendizaje en Ciencias, Humanidades y Artes. Responsable del Cuerpo Académico: Arte, Educación y Medios. Cualquier comentario dirigirlo al correo electrónico de la autora:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También ha escrito en esta revistaIntermedio 2.1: Dr. House, (Medios, núm.2, diciembre, 2009; Intermedio 4.1: Juan Robledo: Fotógrafo de paraísos abstractos, (Medios, núm. 4, agosto, 2010); Intermedio 5.1: Nosotros. Los nuestros, (Medios, núm. 5, diciembre, 2010); Intermedio 6.1: Cadalso en la radio, (Medios, núm. 6, abril, 2011); Intermedio 7.1: El poder y la zanja: el enamoramiento romántico, (Medios, núm. 7, agosto, 2011); Intermedio 8.1: Indignados: ¡Otro mundo es seguro! (Medios, núm. 8, diciembre, 2011).

En el presente artículo, la profesora Lourdes de Quevedo analiza cuáles han sido los eventos que han quedado grabados en la memoria de millones de personas gracias a los medios de comunicación.

In this article, Professor Lourdes de Quevedo discusses what are the events that are etched in the memory of millions of people through the media.

siglo xxi, noticias, medios de comunicación, internet.

xxi century, news, media, internet.