config

 

Pablo Mandoki

Dramaturgo, productor, maestro y director de escena. Durante más de 30 años se ha desempeñado como maestro de actuación y teatro. Sus obras se han presentado en importantes foros y festivales internacionales tanto en México como en Estados Unidos, Canadá y Europa gozando de la aceptación del público y de la crítica especializada. Las más representativas: Bailando una pieza sin música (“…una excelente reinvención de lo que debe ser una experiencia teatral”. Antonio Mejías-Rentas – Periódico La Opinión, Los Ángeles, California),  Reporte meteorológico (“de talla internacional es la escala, el rigor y la originalidad de la visión de Mandoki”: Prof. Erick Trules de la Universidad del Sur de California) y recientemente Modelo para armar o Historia de un crimen (“La propuesta de Pablo Mandoki encabeza una línea experimental de buena factura, básica para refrescar e innovar nuestros escenarios”, Estela Leñero, Revista Proceso). Entre 1997 y el año 2000 colabora con el semanario La Jornada Semanal escribiendo para su sección de Teatro. En 2002 fue distinguido como becario del Sistema Nacional de Creadores de Arte-FONCA 2003-2005.

Resumen

En este artículo el reconocido dramaturgo Pablo Mandoki explica la importancia de incluir a profesionistas de diferentes disciplinas a la reflexión sobre innovación pedagógica. Ya que de esta manera se alienta al desarrollo de un conocimiento integral.

Abstract

In this article the renowned playwright Pablo Mandoki explains the importance of including professionals from different disciplines to reflect on pedagogical innovation. Because in this way it encourages the development of a more comprehensive knowledge.

Palabras clave

educación, pedagogía, innovación pedagógica, conocimiento integral.

Keywords

education, pedagogy, pedagogical innovation, comprehensive knowledge.

 

                           LOS LECTORES

                          RECOMIENDAN

 

300x400px

 

 

barra der Arturo y Vicky

 

 

R26 leticia y analilia

  

barra der gestion