config

 

Iván Escalante Herrera

Profesor investigador de la UPN. Para comunicase con él autor escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Resumen

Las condiciones necesarias para que una institución educativa se considere incluyente, implican un conocimiento de la dinámica institucional y de los distintos factores que influyen en el desarrollo de sus prácticas. En este trabajo se analiza el tipo de acciones indispensables para propiciar otras opciones de trabajo que no solo beneficien a los niños con necesidades educativas especiales, sino a todo el alumnado.

Abstract

The necessary conditions for an educational institution is considered inclusive, involve an understanding of institutional dynamics and the various factors that influence the development of their practices. In this text it is analyzed the type of actions necessary to promote other job options that not only benefit children with special educational needs, but all students.

Palabras clave

inclusión, integración, necesidades educativas especiales, interacción, trabajo colaborativo.

Keywords

inclusion, integration, special educational needs, interaction, collaborative work.

 

                           LOS LECTORES

                          RECOMIENDAN

 

300x400px

 

 

barra der Arturo y Vicky

 

 

R26 leticia y analilia

  

barra der gestion