Prudenciano Moreno Moreno

Profesor-investigador de la Universidad Pedagógica Nacional, Ajusco. Ponencia presentada en el XIX Congreso Internacional sobre Educación y Aprendizaje, que se llevó a cabo del 14 al 16 de Agosto de 2012, en la Universidad de Londres, Gran Bretaña. Para comunicarse con el autor escriba a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el presente artículo, el autor explica cómo la nueva gestión organizacional empresarial trajo consigo parámetros internacionales para medir la calidad educativa. Esto causó que la política educativa fuera un elemento importante de la política económica.

In this article, the author explains how the new organizational management business brought international standards to measure the educational quality. This caused that the educational policy was an important element of economic policy.

educación, política económica, política educativa, calidad educativa.

education, economic policy, education policy, educational quality.