Arturo Cristóbal Alvarez Balandra

 

Doctor en Educación por la UPN. Actualmente desarrolla investigación sobre las implicaciones epistemológicas y metodológicas de la hermenéutica para su aplicación a la investigación educativa. Además desarrolla investigación sobre los problemas de atención a la diversidad, en especial sobre la integración educativa. Además desarrolla investigación sobre los problemas de atención a la diversidad, en especial sobre la integración educativa. Para comunicarse con el autor, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También ha publicado en esta revista: El estudio de caso: una estrategia ideal para realizar investigación de procesos de integración educativa (Dossier, núm. 03, abril, 2010); El Index de Tony Booth y Mel Ainscow: una mirada crítica desde la investigación-acción (Hecho en casa, núm. 08, diciembre, 2011).

 

Resumen

 

En el presente artículo, Arturo Cristóbal Alvarez Balandra explica cuáles son los significados de los términos teoría, categoría, concepto y teoría pedagógica.

 


 

Abstract

 

In this article, Arturo Cristobal Alvarez Balandra explains what the meanings of the terms theory, category and theory pedagogical concept are.

 


 

 

 

Palabras clave

 

teoría, categoría, concepto, teoría pedagógica.

 

Keywords

theory, category, theory pedagogical.

 

 

                           LO MAS LEÍDO

dummy1



 

col2

Screen Shot 2017 10 23 at 9.37.14 PM

 

dummy