Rumbo a un modelo de evaluación de programas educativos en línea: Propuesta del modelo EPELOP

 

Ricardo Velasco Preciado*

 

Resumen

En este material se establece un acercamiento a un modelo de evaluación de programas educativos en línea, tomando como referencia la Especialización en la Enseñanza y Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera (EEAILE) de la Universidad Pedagógica Nacional.

Este modelo retoma el método CIPP de Stufflebeam desde una perspectiva sistémico/constructivista y holística que tiene como fin el perfeccionamiento del programa educativo en línea.

Abstract

In this paper, it is established an approach to an evaluation model of online educational programs, taking as reference the Specialization in Teaching and Learning English as a Foreign Language (EEAILE) of the Universidad Pedagógica Nacional.

This model takes the CIPP method of Stufflebeam from a systemic / constructivist and holistic perspective that aims at perfecting the online educational program.

Palabras clave: evaluación curricular, educación en línea, modelo de evaluación, fundamentos teóricos de evaluación, seguimiento.

Keywords: curricular evaluation, online education, evaluation model, theoretical evaluation fundamentals, monitoring of educational program.

 

 

 

                           LO MAS LEÍDO

dummy1



 

col2

Screen Shot 2017 10 23 at 9.37.14 PM

 

dummy