Fachada con bandera 02

¿Quiénes somos?

Somos una publicación electrónica de la Universidad Pedagógica Nacional que tiene como propósito difundir las comunicaciones de sus profesores y estudiantes, así como de docentes e investigadores de instituciones educativas y culturales, nacionales e internacionales. Cuenta con ocho secciones que conforman el abanico temático relacionado con los campos de la educación, la cultura, la tecnología, las actividades académicas, los tópicos del momento y la memoria de nuestro país.

Somos una revista indizada en Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal). Este 2019 cumpliremos 10 años de trabajo editorial y académico.

Búscanos en Facebook (educa.upn.mx) y en Twitter.