Eunice Rossana Sol Pérez y David Beciez

El Centro de Atención a Estudiantes de la UPN asistió al Foro Internacional sobre Políticas de Regulación del Consumo de Drogas 2012 organizado por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), que se realizó en el antiguo Palacio de Medicina en el Centro Histórico de la Ciudad de México, del 23 al 27 de abril de este año.

La importancia de participar en este tipo de eventos informativos y educativos tiene la finalidad de poner al día a este órgano universitario de atención a estudiantes, en los temas de salud física y mental, para traducirlos en acciones que contribuyan a la fortaleza de nuestros estudiantes, en relación con la problemática de las adicciones. Al evento acudieron expertos de países como Estados Unidos, España, Chile, Brasil y México. A continuación, haremos una breve exposición de los temas tratados en las mesas de trabajo.

UPN’s Centro de Atención a Estudiantes (Students' Attention Center) attended to the Foro Internacional sobre Políticas de Regulación del Consumo de Drogas 2012 (International Forum on Regulation Politics in the Consumption of Drugs 2012) organised by UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), which was held at the former Palacio de Medicina in the Mexico City’s downtown, from the 23rd to the 27th of April of the same year.

The importance of participating in this type of informative and educative events lies on the ability to update UPN’s students' attention academic organ on the subjects of physical and mental health, in order to translate them into actions that contribute to the strengthening of our students in relation to the problem of addictions. Several experts from varied countries attended the event, like the United States, Spain, Chile, Brazil and Mexico. The present article presents a brief exposition of the topics that were treated in the symposium’s workshops.

drogas, adicciones, salud, alcohol, metanfetaminas, cocaína, crack, heroína.

drugs, addictions, health, alcohol, methamphetamine, cocaine, crack, heroin, depressants.

no pasa nada

lupa