Mónica García Pelayo

Maestra en Psicología Social de Grupos e Instituciones por la UAM-X. Temáticas de trabajo: Imaginario, subjetividad, tecnología y educación. Adscrita al Área 4: Tecnologías de la información y modelos alternativos. Universidad Pedagógica Nacional-Ajusco. Cubículo 195. Para comunicarse con la autora escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este texto tiene como origen un grupo de reflexión con estudiantes y egresados universitarios de la UPN, cuya temática de trabajo fue la pareja. Se partió del reconocimiento de la transformación incesante de las significaciones por parte de los seres humanos y por ello el interés se centró en explorar las significaciones que hoy día están encarnadas en la pareja.

The origin of this text is a study group with students and university graduates from the UPN, whose theme was the couple. It began with the recognition of the constant transformation of meanings by humans and therefore the focus was on exploring the meanings which today are incarnate in the couple.

pareja, grupo de reflexión, imaginario, imaginación, subjetividad, significaciones, creación.

couple, reflection group, imaginary, imagination, subjectivity, meanings, creation.

no pasa nada

lupa