Ismar de Oliveira Soares

Doctor en Ciencias de la Comunicación. Coordinador del Núcleo de Comunicación y Educación de la Escuela de Comunicación y Artes de Sao Paulo, Brasil. Publicado por primera vez en el No. 30 de la revista Nómadas, Bogotá, Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos, IESCO - Universidad Central, abril de 2009.

En este artículo el autor Ismar de Oliveira Soares  ofrece un panorama de la situación de la educomunicación, que se había asumido ya como un campo autónomo, pero que como muestra el doctor en este texto, comienza a mover grandes estructuras y a convertirse en programas de políticas públicas.

In this article the author Ismar de Oliveira Soares provides an overview of the media education situation, which had already been assumed as an independent area, but as the doctor shown in this text, it begins to move large structures and become policy programs public.

educación, educomunicación, comunicación, jorge huergo.

education, media education, communication, jorge huergo.