config

 

Diana Contreras Gallegos

 

Profesora-Investigadora miembro del Cuerpo Académico: Formación del Pedagogo: Fundamentación Filosófico-Pedagógica de la Práctica Educativa. Área: Teoría Pedagógica y Formación Docente. UPN, Unidad Ajusco. Carretera al Ajusco #24 Col. Héroes de Padierna, Tel. 56309700 ext.1293. Cubículo 279. Para comunicarse con la autora escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También ha publicado en esta revista: Epistemología, reflexión e imaginación: notas para recuperar el sentido humano de la formación a partir de Kant, (núm. 5, Dossier, diciembre, 2010).

 Resumen

 En este texto, la profesora Diana Contreras Gallegos analiza la importancia de la lección y el conocimiento transmitidos a través de los maestros. La autora hace este análisis por medio de Kant y su Crítica de la razón pura.

 Abstract

 In this text, Professor Diana Contreras Gallegos analyses the importance of the lesson and the knowledge that are transmitted by teachers. The author makes this analysis through Kant and his book Critique of Pure Reason.

 Palabras clave

 conocimiento, lección, educación, maestro, kant, crítica de la razón pura.

 Keywords

knowledge, lesson, education, teacher, kant, critique of pure reason.

 

                           LOS LECTORES

                          RECOMIENDAN

 

300x400px

 

 

barra der Arturo y Vicky

 

 

R26 leticia y analilia

  

barra der gestion