Una década de exposiciones: 1999-2009

Victorina Reyes

Museógrafa y curadora de las exposiciones de artes plásticas en la Universidad Pedagógica Nacional. Está adscrita a la Dirección de Difusión. También ha publicado en esta revista: Arte con/y Ciencia, (Cultura, núm. 2, diciembre, 2009).

En el presente artículo, Victorina Reyes, reconocida museógrafa y curadora, hace un recorrido por las exposiciones, muestras y conferencias relacionadas con artes plásticas que fueron presentadas en la Universidad Pedagógica Nacional de 1999 al año 2009.

In this article, Victorina Reyes, a recognized museographer and curator, makes a tour of the art exhibitions and conferences related to visual arts that were presented at the National Pedagogical University from 1999 to 2009.

arte, artes plásticas, pinturas, esculturas, cerámica, exhibiciones, exposiciones, upn.

art, fine arts, paintings, sculptures, ceramics, exhibitions, exhibitions, upn.