María de Lourdes de Quevedo Orozco

lourdes de quevedo

Maestra en Comunicación. Imparte cursos en las licenciaturas de Psicología educativa y Pedagogía de la UPN. Pertenece al Área 3: Enseñanza y Aprendizaje en Ciencias, Humanidades y Artes. Responsable del Cuerpo Académico: Arte, Educación y Medios. Cualquier comentario dirigirlo al correo electrónico de la autora:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También ha escrito en esta revistaIntermedio 2.1: Dr. House, (Medios, núm.2, diciembre, 2009); Intermedio 3.1: La historia oficial: los guiños en los medios, (Medios, núm. 3, abril, 2010); Intermedio 4.1: Juan Robledo: Fotógrafo de paraísos abstractos, (Medios, núm. 4, agosto, 2010); Intermedio 5.1: Nosotros. Los nuestros, (Medios, núm. 5, diciembre, 2010); Intermedio 6.1: Cadalso en la radio, (Medios, núm. 6, abril, 2011); Intermedio 7.1: El poder y la zanja: el enamoramiento romántico, (Medios, núm. 7, agosto, 2011); Intermedio 8.1: Indignados: ¡Otro mundo es seguro! (Medios, núm. 8, diciembre, 2011).

En el presente artículo, Lourdes de Quevedo analiza, desde una perspectiva del significado de la realidad, la serie estadounidense de televisión Doctor House; y explica cuáles son los significados detrás de cada elemento de la serie.

In this article, Lourdes de Quevedo analyses the TV series Doctor House thought its meaning. Also, she explains which are the different meanings behind every element of the TV series.

Palabras clave: realidad, dr. house, serie de televisión, sistema de salud, estados unidos, hospitales privados.

Keywords: reality, tv series, health care, united states, private hospitals.