Otra historia

Edgardo Oikión Solano

Es profesor-investigador de la Universidad desde 1985. Maestro en Pedagogía por la UNAM. Tiene publicado un libro y diversos artículos en revistas y periódicos. Forma parte de la Comisión de Difusión y Extensión del Área Académica 5.

El profesor Edgardo Oikión Solano cuenta en este artículo sus experiencias en las diferentes unidades de la Universidad Pedagógica Nacional. Así como los planes que se implementaron en cada una de ellas y las diferencias entre la Unidad 095 y las del interior de la república.

Professor Edgardo Oikión Solano tells, in this article, his experiences in the units of the National Pedagogic University. As well as the plans that were implemented in every one of them and the differences between Unit 095 and the ones of the inside of the republic.

upn, universidad pedagógica, maestros, pedagogía, fundación, planes de estudio, sep, unidades, unidad 95.

upn, pedagogical university, teachers, education, foundation, plans of study, sep, units, unit 95.