config

revista 23 head

 

1. Prudenciano Moreno et al. EL NUEVO PROYECTO ACADÉMICO PARA LA UPN. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 10 de enero de 2018, núm. 24, sección: Hecho en Casa, disponible en: http://cort.as/-NVWu [PDF].

2. Lizbeth Alejandra Posada. EL MERCADO DE LA MERCED: UN ACERCAMIENTO DESDE LA ANTROPOLOGÍA ECONÓMICA. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 19 de febrero de 2018, núm. 24, sección: Hecho en Casa, disponible en: http://cort.as/-NVX3 [PDF].

3. María Soledad Pérez López. EL TRATAMIENTO DE LA VARIACIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS INDÍGENAS. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea],21 de mayo de 2018, núm. 24, sección: Hecho en Casa, disponible en: http://cort.as/-NVXD [PDF].

4. Luis Héctor González Mendoza. SOCIOLOGÍA E INTERACCIONISMO SIMBÓLICOeduc@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 9 de mayo de 2018, núm. 24, sección: Hecho en Casa, disponible en: http://cort.as/-NVXR [PDF]. 

5. Mario Alexander Cabrera Duarte. RAMÓN ROSA Y SU OBRA. ESTUDIOS SOBRE INSTRUCCIÓN PÚBLICA: 1874. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 23 de abril de 2018, núm. 24, sección: Convidados, disponible en: http://cort.as/-NVXb [PDF]. 

6. Jesús Leobardo Rendón García. AZARES DE FUEGO. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 16 de abril de 2018, núm. 24, sección: Cultura, disponible en: http://cort.as/-NZDj [PDF].

7. Iván Escalante Herrera. PRESENTACIÓN DEL ENCUENTRO NACIONAL CONOCIMIENTO E INTERVENCIÓN MULTIDIMENSIONAL DEL TEA. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 1 de marzo de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZDv [PDF].

8. Adriana Mendoza de Zamora. DETECCIÓN DE METALES PESADOS MEDIANTE EL EXAMEN DE MINERALOGRAMA REALIZADO A LOS PACIENTES CON TEA, EN EL PERIODO 2010-2016. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 23 de marzo de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZEA [PDF].

9. Saúl Jesús Garza Morales. EL ESPECTRO AUTISTA. UNA VISIÓN ACTUAL. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 1 de marzo de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZER [PDF].

10. Nadia Arroyo Estrada. SEXUALIDAD Y AUTISMO. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea],12 de abril de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZF3 [PDF].

11. Ma. Del Carmen Sánchez-Pérez. DETECCIÓN TEMPRANA DE LOS TRASTORNOS REGULATORIOS Y SU RELACIÓN CON LOS TRANSTORNOS DEL NEURODESARROLLO. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 12 de abril de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZFQ [PDF].

12. Mario Antonio Mandujano-Valdés. AUDICIÓN Y TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 21 de marzo de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZFj [PDF].

13. Dora Gilda Mayén Molina. GENÉTICA Y AUTISMO. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 10 de marzo de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZFq [PDF].

14. Claudia Leticia Peña Testa. LOS RETOS QUE REPRESENTA LA INCLUSIÓN EN EL CONTEXTO ESCOLAR. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 10 de marzo de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZG5 [PDF].

15. Crisanta Escalante Cruz González. EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y CONDUCTAS ADAPTATIVAS EN EL TEA. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 9 de marzo de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZGK [PDF].

16. Crisanta Cruz González y Aguilera. ONTOGÉNESISI DE LA SOCIALIZACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. IMPLICACIONES EN EL TEA. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 9 de marzo de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZGa [PDF].

17. Alfonso García Williams. RETOS EN LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS CON TEA. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 26 de febrero de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZGo [PDF].

18. María Adelina Castañeda Salgado. EL ARTE COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL TRABAJO CON NIÑOS Y CON PERSONAS AUTISTAS.  educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 22 de febrero de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZHP [PDF].

19. Arturo Cristóbal Álvarez Balandra y Virginia Álvarez Tenorio. CÓMO ORGANIZAR UN ESTUDIO DE CASO. educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea], 29 de enero de 2018, núm. 24, sección: Expediente, disponible en: http://cort.as/-NZHg [PDF].

20. Sergio Gómez Montero. FEMINIDAD, DESGARRADURA Y OTREDAD (I DE III). educ@upn.mx, Revista Universitaria, [en línea],10 de junio de 2018, núm. 24, sección: Entramado, disponible en: http://cort.as/-MvlA [PDF].

 

 

 

                           LOS LECTORES

                          RECOMIENDAN

 

300x400px

 

 

barra der Arturo y Vicky

 

 

R26 leticia y analilia

  

barra der gestion